La intención de esto es, únicamente, exaltar la candidez de sus lectores.

martes, 16 de diciembre de 2008

He botado el alma

El día dieciséis de diciembre he salido de mi casa por la puerta y, en el umbral, he botado el alma, que es una entidad espiritual, y por ello inmaterial e incolora. Se ha quedado allí, paradita, y yo, ando desde ese entonces desalmado.
¿Que cómo lo sé? Lo sé porque puedo afirmar con conocimiento de causa -y quien no me crea sea declarado antema-, que al voltearme para cerrar la puerta, he visto nada.

8 comentarios:

Checo dijo...

¿Cómo?

Julia Martín dijo...

Este fin de semana estaré en tu tierra. Veámonos, ya le dije a Ale. Por otro lado, tómate un descanso, eso de que el alma anda colgando la toalla y es comadre del Mr. Invisible, está cagado jajajaja...

Julia Martín dijo...

Oye, te dejo mi cel, porque tu Señora nomás no se reporta. 4772738398. o mi mail: yuly_18_86@msn.com ¡¡¡Saludos!!! ¡Que se arme la machaca!

RACHE dijo...

Eso mismo me pasó hoy "dude", pero no tuve que salir de mi casa... quizá mi alma estaba muy viva y le di hueva, el punto es que ayer y hoy no he salido prácticamente para nada de mi casa...

Mira un detalle chistoso las letritas del word verification dicen ector

Marifer dijo...

Ya la recuperaste? Yo quisiera perderla por algún lado, que ya me está pesando!

Unknown dijo...

Acaso esto es como lo que sucede a Homero cuando en un programa hubo una situación incómoda y tiene un diálogo interior consigo mismo y le dice su alma a su cuerpo: ¡Sí quieres tú quédate, yo me voy! Al momento su cuerpo cae al piso...

patzarella dijo...

¿Y a dónde se ha ido?

Anónimo dijo...

¿¿ya la recuperaste?? no me gusta verte desalmado!