Uno puede morir atropellado o en un choque. La muerte la puede producir una enfermedad como el cáncer o un infarto en el corazón o en el cerebro. Uno puede morir de una caída o de un balazo. Uno puede morir en la guerra o puede morir dormido.
Hay quien dice que no se puede decir que 'uno muere', sino solamente que 'a uno la muerte le sucede'. Más allá del debate sobre la condición del verbo 'morir', me he preguntado acerca de un fenómeno que, no necesariamente mata pero sí, indudablemente, es capaz de producir mucha pero mucha risa.
A ustedes, amables lectores, les planteo la siguiente pregunta:
"Siguiendo la escuela de los 'Toons' (tanto 'Looney' como 'Tiny', así como a los grandes maestros Yakko, Wakko y Dot), después de apreciar millones de sucesos estético-hilarantes, yo les pregunto: ¿Qué prefieren que les caiga encima?"
a) Un yunque

b) Un piano
6 comentarios:
Definitivamente un piano.
Voto por un yunque aunque no me importaría morir por un piano, una bala, un avión o un cigarro.
Un piano. Por dos razones:
1) El sonido de las cuerdas al destrozarse contribuye indudablemente a causar la hilaridad.
2) El cuerpo de la víctima (que en este caso sería yo) queda completamente sepultado por el armatroste de madera pero, eventualmente, podría salir removiendo los escombros, mientras que en el caso del yunque hay que esperar a que alguien lo levante para ponerse de pie.
oigan, ¿para q sirve el yunque?
Eso no importa.
¿Qué prefieres?
un yunque
Publicar un comentario